jueves, 12 de febrero de 2015

Paterning, el nuevo deporte que mueve a padres e hijos

Paterning, el nuevo deporte que mueve a padres e hijos

¿Has experimentado alguna vez la sensación de ser padre y estar en sintonía con tu hijo? Es una experiencia única.
Esa sensación la podemos encontrar en varios orígenes y uno de ellos nace a partir de un deporte. ¿Sabes cuál? El Paterning.

Paterning, el deporte de ser padre

Seguro que lo conoces; muchos padres e hijos lo practican juntos y probablemente tú también lo hayas practicado o vayas a hacerlo. No hay lugar para excusas para no experimentarlo ya que todas ellas caben en este deporte. Y tu hijo juega un papel importante.

No es un deporte cualquiera. Es el deporte que te llena de emoción, te sube la adrenalina y te lleva a alcanzar metas con las que antes ni soñabas.

El deporte de ser padre lo llaman, el Paterning. Ese deporte que prende la mecha de lo ordinario y te conduce hasta lo extraordinario.

En este vídeo te mostramos cómo viven la experiencia algunos de ellos. Estos padres ya lo disfrutan con sus hijos. ¿Lo haces tú también?
AQUI SCRIPT

Y ahora cuéntanos… ¿Ya practicas el Paterning?

Tú eres el protagonista ahora

Si practicar el Paterning es uno de tus deportes favoritos, te invitamos a participar ahora en las redes sociales compartiendo fotos y vídeos donde se vea cómo lo disfrutas con tus hijos. Además, utiliza el hashtag #paterning en Twitter o Facebook y podrás ganar una estupenda GoPro con la que grabar todas esas actividades deportivas tan emocionantes.

Nunca un deporte había unido tanto a padres e hijos, ¡¡¡viva el Paterning!!!