lunes, 6 de julio de 2015

Sonicare Cepillo dental eléctrico para niños

Sonicare Cepillo dental eléctrico para niños de Philips

Ayudar a que los niños se adapten a una rutina apropiada de una manera divertida.
Philips Sonicare For Kids es un cepillo dental eléctrico para niños de 4 años o más. Ofrece una eliminación máxima de la placa, tecnología sónica, pegatinas personalizables y herramientas educativas para que el cepillado correcto resulte siempre divertido.

KidPacer es divertido y cuenta con simpáticos tonos musicales.
Este cepillo dental eléctrico Philips Sonicare tiene 2 tamaños de cabezales de cepillado diseñados específicamente para limpiar suavemente los dientes y protegerlos durante las etapas clave del desarrollo.

Los divertidos sonidos animan a los niños a cepillarse los dientes de manera eficaz durante los 2 minutos recomendados por los dentistas inculcarles hábitos saludables de manera natural.
Con dos modos de potencia adaptados a los niños, este cepillo dental eléctrico proporciona una limpieza adecuada para diferentes edades; un modo bajo para niños más pequeños y un modo alto para niños mayores.

Pegatinas Permiten personalizar el cepillo de cada niño.
Philips Sonicare For Kids elimina hasta un 75% más de placa que los cepillos dentales manuales.

La exclusiva acción dinámica alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías.
El preferido de los dentistas profesionales. 
El 91% de los dentistas prefiere Philips Sonicare For Kids para sus hijos*Cabezal de cepillo de goma. El cabezal de goma de este cepillo dental eléctrico se ha diseñado para ayudar a proteger los dientes en desarrollo.

El diseño robusto del mango permite a los niños guardar el cepillo de dientes en posición vertical, así como aplicar la pasta de dientes cuando el cepillo está tumbado.