lunes, 5 de octubre de 2015

Conozca los precios del Bioparque Ukumarí

Con un 30% de descuento en la boletería, los visitantes conocerán, en la primera fase, las especies más representativas de la región andina.
El primer parque temático que tendrá Pereira abre sus puertas al público. Los animales de la Bioregión Bosques Andinos, recibirán a los visitantes en sus nuevos hábitats, a los cuales fueron trasladados desde el antiguo Zoológico Matecaña.
¿Cómo llegar al Bioparque Ukumarí?
A la altura de la Estación Santa Bárbara en la vía a Cerritos, usted encontrará señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.
Para llegar hasta allí usted podrá hacerlo mediante el uso de su vehículo particular. El valor de parqueadero para carros es de $5 mil y para motos de $2 mil.
Así mismo las rutas de transporte municipal lo llevarán hasta la estación Santa Bárbara, donde Ukumarí dispondrá de una camioneta Van que lo transportará hasta y desde el Bioparque en el horario de miércoles a sábado (y lunes festivo) de 9 a.m. a 2:45 p.m.
Costos de pasaportes
Hasta tanto entre en operación la segunda Bioregión, que es la Sabana Africana, que se proyecta a finales de año, los pasaportes tendrán un descuento del 30%. El pasaporte Ceiba, personas que midan más de 1.40m, cuyo costo es de $39.000 quedará hasta entonces en $27.000.
El Pasaporte Suricato, personas que midan menos de 1.40m, cuyo costo es de $29.000 quedará hasta entonces en $19.000.
Horarios de atención
El horario de atención al público en Ukumarí se realizará de miércoles a domingos (y lunes festivos), entre las 9 a.m. y las 3 p.m.
¿Qué encontrará en el Bioparque en el momento?
- Parqueaderos vigilados
- Taquillas para la adquisición de pasaportes y plegable informativo con mapa.
- Una Estación Central que incluye Tienda o Store de Souvenirs, servicio al cliente, primeros auxilios, zona WiFi y Restaurante
- Biorregión Andina con servicio de guías.