martes, 10 de enero de 2017

Nuevo Agon 27” de AOC el mejor aliado de los gamers

La compañía ha hecho su gran apuesta al mercado de los gamers con la llegada a la región del primer monitor Premium de su gama.


Por eso presenta 7 razones por las cuales el Agon 27” puede ser el mejor compañero en las largas jornadas de juego.

1.  Este monitor QHD está montado en un panel TN ultra rápido, con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Proporciona imágenes ultra suaves con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Con su configuración el AOC AG271QX puede garantizar una experiencia visual máxima, que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo

2.  El tiempo de respuesta instantáneo está garantizado por el modo AOC Low Input Lag, que desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas

3.  También incorpora el AOC Shadow Control, que permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios, con un balance adecuado del resto de la pantalla.

4.  La base ergonómica del AOC Agon 27” ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez.

5.  La tecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego.

6.  AOC también ha incluido su QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras características del juego fácilmente.

7.  Incorpora conexiones VGA, HDMI, HDMI-MHL, Dual Link DVI, DP y 4 puertos USB 3.0 con cargador rápido.

¨El Agon 27” ha sido todo un éxito en el mercado, debido a sus características que cubren las diversas necesidades de los jugadores. Es uno de los monitores más codiciados en Europa, por tal razón se tomó la decisión de incluirlo en el mercado Latinoamericano, esto en conjunto con el lanzamiento de la película Assassin’s Creed. Tan solo deben ser parte de la “Sociedad Secreta AOC” Assassin’s Creed y podrán ser los primeros en vivir la experiencia Agon 27”. La promoción, que es válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y en Colombia las ciudades de Bogotá y Medellín, comienza este 23 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre, comentó Juan José Sandoval - Sales Channel Manager para Colombia.