miércoles, 15 de marzo de 2017

Acer apuesta por gamers colombianos

Esta nueva solución cuenta con una pantalla curva de 21 pulgadas, resolución QHD y tecnología Tobii para brindar al jugador una experiencia de inmersión.


Computadores alto rendimiento
Acer puso a disposición del canal colombiano la notebook Predator 21X con pantalla IPS curva de 21 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), que integra la tecnología de seguimiento ocular Tobii para lograr una experiencia de inmersión.
“Estamos enfocados en el sector gamer, donde queremos posicionarnos y brindar la tecnología capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores con ventajas únicas a través de funciones únicas también”, explicó Angélica Dávila, gerente de Mercadeo de Acer Latinoamérica.
La estrategia de Acer va acorde a datos de la consultora JPR que tras un estudio sobre las ventas del hardware para gamming, descubrió que el mercado de computadores ha roto la barrera de los 30 mil millones de dólares en ventas, durante 2016 y seguirán aumentando un 9% anual hasta 2019.
El reporte de JPR demostró que los jugadores reclaman más precisión, detalle y calidad a la hora de comprar un PC Gaming. 43% de los ingresos de este año provienen de componentes de gama alta, el segmento ha generado 13.045 millones de dólares; la gama media alcanzó el 35% del mercado con 10.617 millones de dólares; mientras que la gama baja se mantiene en un 22% con 6.684 millones.
La ejecutiva recordó que recientemente, fueron galardonados en los Premios de Excelencia de Taiwán por el equipo Predator Z850, proyector láser HD de gran angular diseñado exclusivamente para jugadores de alto desempeño y su Predator 21X.