sábado, 27 de mayo de 2017

El primer bus turístico para perros está en Londres y es increíble

El K9 Tour Bus for Dogs recorre las calles de la capital británica, haciendo paradas en los lugares ideales para que los perros y sus dueños disfruten de un paseo muy especial.

Europa siempre está un paso más adelante en lugares pet friendly y en este caso hablaremos especialmente de Londres, la capital del Reino Unido. Una ciudad que es tan consciente del amor que sienten las personas hacia sus animales de compañía que incluso es la única en el mundo en el que varias de sus empresas le dan licencia a sus empleados cuando tienen un perro nuevo en casa. 

Londres le abre cada vez más espacios a las mascotas y esta vez lo hace innovando con el primer bus adaptado para que los perros hagan un tour por varios lugares emblemáticos de esta majestuosa ciudad. ¡Es un plan! No un servicio de transporte.

Es decir, si decidiste viajar por turismo a Londres y de pasó llevar a tu perro, ahora no tendrás que dejarlo en el hotel o pagar un servicio especial de taxi o uber cada vez que quieras moverte de un lugar a otro, porque con este autobús, tú y tu mascota conocerán los mejores lugares de esta gran urbe.



Este tour está dirigido especialmente para los pet lovers, ya que se explica la historia de Londres desde el punto de vista canino, enfocado en los lugares favoritos de los perros londinenses, como: Hyde Park, ofreciendo detalles sobre los perros que han vivido en Downing Street y sobre los Corgi de la Reina Isabel, conocerán el Kennel Club (la colección más grande de pinturas para perros de Europa) y una parada en el único cementerio perruno de la capital británica.

Las personas también tendrán oportunidad de conocer lugares emblemáticos como la Victoria Tower Garden, las Cámaras del Parlamento, el Palacio de Buckingham y por supuesto una parada en un bar pet friendly.

La novedosa idea es de la compañía de seguros ‘More Than’, la cual adaptó uno de los famosos buses rojos de dos pisos para que personas que visitan esta ciudad con sus perros tengan la oportunidad de hacer un plan diferente con sus mascotas.


Se estima que el recorrido puede durar 90 minutos y cuenta con un guía turístico especial, el cual también les ayudará a los visitantes para que sus perros también tengan la mejor experiencia posible. 

Por el momento, es un proyecto que se encuentra en una fase de pruebas y de acuerdo a los resultados, especialmente de cuánta acogida tiene, se implementará definitivamente como parte de un plan turístico y se adaptarían más buses.