martes, 4 de julio de 2017

Los 10 videojuegos que mandaron la parada en E3

Los principales desarrolladores aprovecharon la conferencia anual más importante de la industria para presentar varios de los títulos que van a lanzar al mercado en los próximos meses. Les presentamos los más destacados.
 

En Los Ángeles se completó la conferencia de videojuegos más importante del mundo en la que compañías desarrolladoras y gigantes de la industria dan a conocer sus creaciones y los títulos de los juegos que van a estar disponibles en el futuro cercano para las diferentes plataformas.

Estos fueron los 10 títulos más aclamados de la Exposición de Entretenimiento Electrónico de 2017:

1 – Super Mario Odisey

La figura insignia de Nintendo regresa en este nuevo título que va a estar disponible para la novedosa consola Nintendo Switch, lo que hará posible que se pueda disfrutar de las aventuras del fontanero en cualquier lugar.

El juego se asemeja a su predecesor de Nintendo 64 pues habrá que superar varios mundos en los que se pude interactuar con el entorno y tiene como objetivo rescatar a la princesa Peach.

Disponible desde el 27 de octubre

2 – FIFA 18

El juego de fútbol más vendido del mundo presentó varias de las mejoras que trae para la versión de este año entre las que está la inclusión de Cristiano Ronaldo como portada y con un desarrollo especial de sus movimientos que fueron capturados gracias a un traje que utilizó el portugués. Además tendrá la continuación de The Journey donde sigue el crecimiento del joven Alex Hunter.

Disponible desde el 29 de octubre

3 – Assasin’s Creed Origins

El innovador título en el que una orden de asesinos busca salvar el mundo gracias a la memoria de los antepasados viaja al antiguo Egipto para contar la historia sobre los orígenes de este grupo. Este juego, que ya tiene su versión cinematográfica, regresa luego de que en 2016 se fuera en blanco por primera ocasión en los 10 años desde que salió su primera versión.

Disponible desde el 27 de octubre

4 – Age of Empires: Definitive Edition

En su Q&A de Reddit de 2016, Bill Gates fue cuestionado sobre el regreso del popular juego en el que se debía buscar conquistar imperios alrededor del mundo, pues la cabeza de Microsoft dijo que iba a darle una mirada al tema. Casi un año después, la compañía de tecnología sorprendió dando a conocer que se va a lanzar una nueva versión.

Esta edición tendrá mejoras en su jugabilidad y en sus gráficas pero sin perder las características que lo convirtieron en el videojuego más popular para computador de la década de los 90s.

Disponible final de 2017

5 - Spiderman

El popular superhéroe vuelve a las calles de Nueva York para enfrentar a los villanos que la acechan. El juego desarrollado por Insomniac pinta para ser el mejor protagonizado por “tu amigo y vecino Spiderman”. En la conferencia se mostraron varios minutos de tiempo de juego real en los que se pudo evidenciar su potencia gráfica y un divertido sistema de juego.

Disponible en 2018

6 – Bioware Anthem

En este juego de disparos en primera persona que se desarrolla en un mundo futurista, los jugadores deben usar exotrajes llamados jabalinas que cuentan con diferentes habilidades para un planeta abierto en el que se pueden ir avanzando para completar misiones. Este título se viene preparando desde el 2014 y se espera que llegué a las tiendas en otoño de 2018.

7 - God of War

El videojuego exclusivo de la consola Sony vuelve para la algarabía de sus fieles seguidores. En esta ocasión aKratos ya está entrado en años y está acompañado por su hijo Atreus con el que tendrá que combatir a las criaturas y bestias de la mitología nórdica.

Disponible en 2018
8 – Star Wars Battlefront 2

Después de una exitosa primera versión, se les cumplieron los deseos a los fanáticos de Star Wars que ahora tendrán la oportunidad de utilizar una gama más amplia de sus personajes favoritos de la saga cinematográfica incluyendo clásicos como el Maestro Yoda o Rey que es la heroína de la nueva saga de películas.

Disponible desde el 17 de noviembre

9 – Wolfenstein II

BJ Blazkowicz se encargará de combatir a los Nazis en unos Estados Unidos ocupados por los alemanes que ganaron la Segunda Guerra Mundial y cuentan con un ejército de zombis con los que dominan el mundo. Esta es la continuación de Wolfenstein The New Order que quedó en suspenso en 2014.

10 – Forza Motor Sport 7

Este será uno de los juegos que se estrenará con el Xbox One X. La séptima versión del simulador de carreras de autos de Microsoft aprovecha toda la potencia gráfica que ofrece la nueva consola y permitirá recorrer diferentes circuitos en todo el mundo con un nivel de realismo nunca visto en la serie.

Disponible desde el 3 de octubre