miércoles, 22 de noviembre de 2017

Curso de preparación online para el Examen TOEFL

¿Estás pensando en tomar el examen TOEFL y sientes que necesitas prepararte?

La plataforma educativa edX fundada por la Universidad Harvard y el MIT, en conjunto con ETS, lanzaron un curso online de preparación para el examen TOEFL.

Así que si quieres estudiar, trabajar o vivir en el extranjero deberías considerar tomar este examen que te puede abrir tantas puertas en diferentes países. 

Este curso de preparación está creado por ETS (Educational Testing Service por sus siglas en inglés), quienes desarrollan, administran y califican el examen TOEFL, TOEIC, entre otros.

En otras palabras, este curso de preparación para el TOEFL es dictado por expertos que no solo saben cómo pasar el examen, si no que son quienes lo administran.
¿Por qué es tan importante el examen TOEFL?

Este examen de inglés es una de las pruebas más confiables y ampliamente aceptadas por diferentes universidades, trabajos y oportunidades de intercambio en el mundo entero.

De hecho, más de 10.000 universidades, agencias gubernamentales y organizaciones tienen en cuenta los resultados del examen TOEFL para tomar decisiones.

Es por esto que muchas personas se preparan para pasar este examen de inglés, ya que tener una buena calificación les va a permitir estudiar, trabajar o vivir en el extranjero.

¿En qué consiste este curso online de preparación para el examen TOEFL?

Uno de los puntos más importantes es que este curso te ayudará a entender cómo obtener un mayor puntaje en tu examen TOEFL.

Los expertos instructores te explicarán cada sección (lectura, escucha, habla y escritura), basándose en preguntas de exámenes pasados para entender qué tipo de preguntas pueden aparecer y cómo solucionarlas. 

Lo mejor de este curso online de preparación para tu examen TOEFL es que te brindan consejos adicionales valiosos.

No solo entenderás cómo obtener un mayor puntaje, si no también cómo inscribirse para la prueba TOEFL, cómo se califica y cómo debes prepararte el día de la prueba.

¿Cómo está diseñado el curso de preparación para el examen TOEFL?

Este curso online es altamente interactivo. Se utilizan videos, ejemplos de preguntas explicadas al detalle, concursos, y foros de discusión colaborativos.

Adicionalmente tendrás acceso a materiales de prueba reales de pruebas pasadas, y recibir puntuaciones por las respuestas que des en la sección de hablar y escribir.

Finalmente, Edx te da la posibilidad de certificarte, lo cual te ayudará para futuras entrevistas de trabajo, acceso a becas universitarias y pasantías alrededor del mundo.