domingo, 4 de febrero de 2018

Estudia en cualquier parte de Colombia con la CUN


Con la CUN es posible realizar tu sueño de estudiar.

Atrás quedaron las épocas en las que un título de bachiller era suficiente para poder aspirar a una vida cómoda. Hoy en día es necesario capacitarse para poder acceder a los trabajos más básicos. De hecho, en la actualidad hay un interés creciente de las personas por alcanzar etapas de educación que antes eran exclusivas para los más privilegiados. Luchadores y personas echadas para adelante saben que un título es necesario para competir con la demanda laboral actual.

Por desgracia, la realidad es que acceder a la educación superior sigue siendo difícil para muchas personas. Uno de los factores que impiden a algunos estudiar es el tema económico, con los altos costos que muchas universidades tienen y los costos de desplazamiento y manutención para las personas que viven fuera de las principales ciudades del país. El otro problema es un tema de tiempo. Muchas personas interesadas deben mantener un trabajo, por lo que los horarios que ofrecen estas instituciones no coinciden con el tiempo que tienen disponible para capacitarse.

Por fortuna, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) se dió cuenta de esta necesidad y creó un espacio que ofrece varias modalidades de estudio, diversos programas académicos, precios accesibles y presencia nacional. 

Pensado como una herramienta para ayudar a los soñadores y luchadores, la CUN ofrece programas presenciales, a larga distancia y virtuales. De esta forma, no importa dónde te encuentres, podrás cumplir con tu meta de estudio. También puedes capacitarte como técnico, técnologo o profesional gracias a sus programas de tres años de duración. La CUN también ofrece diferentes facilidades económicas, con la posibilidad de dividir el pago de tus estudios en hasta cinco años.

La gama de opciones es bastante amplía, permitiéndote acercarte más a eso que quieres hacer en la vida. Cuenta con programas en áreas como administración, contabilidad, ingeniería, diseño y comunicación. Por ejemplo, con el auge de las tecnologías y la creciente demanda de profesionales en este campo, la CUN es una de las instituciones que cuenta con un programa de ingeniería de sistemas, con el cual podrás capacitarte en la creación, mantenimiento y soporte de soluciones tecnológicas.

Cumplir con tus meta de estudiar no es difícil. Deja a la CUN, la academia de los luchadores, darte una mano.